26.3 C
Piedras Negras
9 de mayo de 2025
InicioCoahuilaAvanza el Gobierno del CENTENAR100 en la Recuperación de Tramos en Matamoros

Avanza el Gobierno del CENTENAR100 en la Recuperación de Tramos en Matamoros

Matamoros, Coahuila – En un esfuerzo continuo por mejorar la infraestructura vial de la ciudad, el Alcalde Lic. Miguel Ángel Ramírez López, acompañado de la Directora de Obras Públicas, Sol María Luna Adame, supervisó esta mañana los trabajos de bacheo en la Carretera Purísima-La Partida.

Durante la jornada de trabajo, el Alcalde Ramírez López destacó la importancia de mantener en buenas condiciones las calles y carreteras de Matamoros, asegurando así la seguridad y tranquilidad de conductores, peatones, mujeres y niñas. “Este Gobierno seguirá trabajando para que nuestras vías sean seguras y accesibles para todos”, afirmó.

Las labores de bacheo son parte de un programa más amplio que busca recuperar tramos afectados por el deterioro y las inclemencias del tiempo, garantizando una mejor movilidad para los habitantes de la región. La administración municipal ha reiterado su compromiso de atender las necesidades de infraestructura, priorizando la seguridad vial.

Se espera que los trabajos en la Carretera Purísima-La Partida concluyan en los próximos días, contribuyendo así a una red vial más segura y eficiente para todos los usuarios.

[td_block_social_counter facebook="k911noticias" twitter="k911noticias" instagram="k911_noticias" style="style5 td-social-boxed" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" f_header_font_family="394" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="394" f_btn_font_family="394" custom_title="PERMANECE INFORMADO" block_template_id="td_block_template_2" header_text_color="#ffffff" accent_text_color="#ffffff" tiktok="@k911noticias" youtube="channel/UCZ12WK7_ZD-QGd6OthAPD9Q"]

EL CLIMA

Piedras Negras
muy nuboso
26.3 ° C
26.3 °
26.3 °
33 %
7.5kmh
68 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
33 °
Mar
40 °
Mié
40 °

Lo Último

Artículos Relacionados