26.8 C
Piedras Negras
3 de septiembre de 2025
InicioCoahuilaAvanza implementación de oficina verde en Coahuila

Avanza implementación de oficina verde en Coahuila

Con la finalidad de poner en marcha el programa “Oficina Verde” y como parte de la estrategia de austeridad y ahorro del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, se conformó el Comité Ambiental de la Secretaria de Inclusión y Desarrollo Social (SIDS), bajo el acuerdo de la Secretaria de Medio Ambiente del Estado, Eglantina Canales Gutiérrez, y  el titular de SIDS, Francisco Saracho Navarro.

Esta mañana dio inicio el curso de capacitación impartido por Griselda Salas, subdirectora de Proyectos Especiales de la Secretaria del Medio Ambiente.

La funcionaria destacó que este programa Oficina Verde busca  implementar diferentes acciones, como el ahorro de energía, separación de la basura, reducción en el consumo del papel y ahorro de agua, entre otras.

El objetivo es transformar una oficina tradicional en una oficina ambiental y socialmente responsable.

Saracho Navarro mencionó que con la conformación de este comité, la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social se suma al cuidado y a la protección de los recursos naturales, e invitó al personal a llevar a cabo una buena práctica de la cultura  ambiental.

[td_block_social_counter facebook="k911noticias" twitter="k911noticias" instagram="k911_noticias" style="style5 td-social-boxed" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" f_header_font_family="394" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="394" f_btn_font_family="394" custom_title="PERMANECE INFORMADO" block_template_id="td_block_template_2" header_text_color="#ffffff" accent_text_color="#ffffff" tiktok="@k911noticias" youtube="channel/UCZ12WK7_ZD-QGd6OthAPD9Q"]

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
26.8 ° C
26.8 °
26.8 °
40 %
2.1kmh
42 %
Mié
38 °
Jue
39 °
Vie
37 °
Sáb
35 °
Dom
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados