El equipo rojo volverá a la actividad de la Premier League el domingo cuando reciba en Old Trafford al Tottenham Hotspur.
Cd. de México.- El Manchester United se impuso 2-0 como visitante ante el Wigan Athletic en partido correspondiente a la tercera ronda de la FA Cup, confirmando su pase a la siguiente tanda.
Luego de que los blanquiazules dejaran escapar la primera jugada clara del juego gracias al buen achique de André Onana, Diogo Dalot adelantó al United a los 22 minutos, tras un rebote defensivo que se dio tras un remate dentro del área de Marcus Rashford y el portugués disparó al poste del guardameta para poner en ventaja a los Red Devils.
Manchester United se adueñó del esférico y se vio reflejado con casi 70% de posesión durante el compromiso, además de 33 remates totales por sólo dos del Wigan con dirección a portería. Bruno Fernandes se encargó de colocar las cifras definitivas al 74’ desde los 11 pasos, para amarrar la clasificación del equipo de Erik Ten Hag a la cuarta fase de la FA Cup.
El equipo rojo volverá a la actividad de la Premier League el domingo, cuando reciba en Old Trafford al Tottenham Hotspur.