Bajo -10° C fue el partido de Colorado vs Portland

Nevó el pasado sábado durante la jornada de la liga de futbol de Estados Unidos y Canadá, presentando la oleada de frío más baja de la historia.

El campo se tiñó de blanco en el encuentro entre Colorado vs Portland, congelando el marcador en un empate 3 – 3, dónde las bajas temperaturas de -10° C fueron protagonistas en el enfrentamiento de la Major League Soccer, cerrándolo con el autogol del defensa Deklan Wynne.

El encuentro de la principal liga de futbol de Estados Unidos y Canadá, comenzó presentando un frente frío, donde un video publicado por los Rapids muestra como los jugadores de ambos equipos tratan de controlar su temperatura corporal y los rostros de los árbitros presentan pedazos de hielo.

Las bajas temperaturas no impidieron el objetivo de dar un buen partido entre ambas rivalidades, y así lo demostraron los jugadores al barrerse, cortar y atacar en toda la cobertura para llegar al guardameta. Así lo demuestran las diferentes publicaciones en redes sociales de ambos equipos.