34.1 C
Piedras Negras
26 de abril de 2024
Inicio911Balean a policías municipales en Piedras Negras, hay dos lesionados

Balean a policías municipales en Piedras Negras, hay dos lesionados

Esta madrugada fue activado el código rojo luego que dos elementos de la Policía Preventiva Municipal fueran agredido a balazos por civiles armados en el ejido Piedras Negras cerca de las 3 de la mañana.
 
De acuerdo con las primeras versiones, los hechos ocurrieron cuando los elementos Carlos Humberto Ramos López y su cobertura Alejandro Gamboa Chávez, realizaban patrullaje a bordo de la unidad 2555 sobre el par vial Román Cepeda y al llegar a la altura del ejido Piedras Negras se les emparejó un vehículo Pontiac G6 de color negro con sujetos armados, mismos que abrieron fuego en varias ocasiones contra los policías, para posteriormente huir con rumbo desconocido.
 
Al lugar arribaron corporaciones de los tres niveles e iniciaron un operativo especial sin embargo no pudieron ubicar a los agresores.
 
De acuerdo con el reporte médico, Carlos Humberto Ramos López presenta solamente lesiones por esquirlas que no ponen en riesgo la vida, por lo que ya fue dado de alta, en tanto su cobertura Alejandro Gamboa Chávez recibió lesiones por esquirla en la cintura del lado derecho, además de fractura expuesta a la altura del tobillo izquierdo y permanece internado en el Hospital General Dr. Salvador Chavarría Sánchez.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,325SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
algo de nubes
34.1 ° C
35.2 °
33.3 °
43 %
2.6kmh
20 %
Sáb
35 °
Dom
36 °
Lun
37 °
Mar
37 °
Mié
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados