23.5 C
Piedras Negras
20 de abril de 2024
InicioMundoBanderas a media asta en Carolina del Norte tras muerte de soldados...

Banderas a media asta en Carolina del Norte tras muerte de soldados en Afganistán

El gobernador de Carolina del Norte, Roy Cooper, ordenó este lunes que todas las banderas de los Estados Unidos y Carolina del Norte sean colocadas a media asta en honor a los soldados Miguel Ángel Villalón e Ian Paul McLaughlin, fallecidos este sábado en una operación de combate en Kandahar, Afganistán.

CAROLINA DEL NORTE, Raleigh.- El gobernador de Carolina del Norte, Roy Cooper, ordenó este lunes que todas las banderas de los Estados Unidos y Carolina del Norte sean colocadas a media asta en honor a los soldados fallecidos este sábado en Afganistán.

La medida debe ser acatada de manera inmediante en todas las instalaciones estatales en respeto a los soldados Ian Paul McLaughlin y Miguel Ángel Villalón, quienes perdieron la vida mientras realizaban operaciones de combate en Kandahar, Afganistán.

«Nuestros corazones están conmocionados por la pérdida de dos valientes paracaidistas en Afganistán. Para honrar sus memorias, ordeno las banderas a media asta», precisó el gobernador de Carolina del Norte, Roy Cooper, en un comunicado de prensa.

Alientan a las personas, empresas, escuelas, condados y otras subdivisiones gubernamentales a que también sigan la orden en señal de respeto. Las banderas permanecerán a media asta hasta el atardecer del 19 de enero de 2020.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,210SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
muy nuboso
23.5 ° C
23.5 °
23.5 °
81 %
7.2kmh
74 %
Sáb
23 °
Dom
23 °
Lun
22 °
Mar
30 °
Mié
29 °

Lo Último

Artículos Relacionados