Redacción.- Una pequeña de un año falleció este lunes tras permanecer durante varias horas dentro de un automóvil en la ciudad de Tampa, Florida.

Sus padres se olvidaron de que ella estaba en la parte trasera del vehículo, aparentemente tras un día ajetreado, informó ABC Action News.

Al llegar al coche y ver la escena los padres alertaron a agentes de policía quienes arribaron rápidamente al lugar donde se encontraban; al llegar encontraron a la niña inconsciente y sin respiración, por lo que fue trasladada a un hospital donde fue declarada muerta.

“Parece que fue una mañana muy ocupada para la familia. También tienen otros hijos, y en un esfuerzo por llevar a todos a donde tenían que ir, la menor se quedó en el asiento trasero”, declaró Steve Hegarty, del Departamento de Policía de Tampa.

El padre aparentemente usó el vehículo por la mañana para llevar a su familia a la escuela y el trabajo. Después tomó un auto diferente para trabajar “y eso hizo que olvidara que la niña estaba allí”.

El incidente se encuentra bajo investigación y de momento las autoridades mencionaron que al parecer se trataría de un accidente.