27.6 C
Piedras Negras
2 de agosto de 2025
InicioRegiónBomberos acuñenses logran primer lugar en concurso anual en Odessa, Texas

Bomberos acuñenses logran primer lugar en concurso anual en Odessa, Texas

Vencieron a 9 estaciones participantes del estado de Texas en maniobras de rescate y sofocación de incendios.

Por: Agencias

Acuña, Coahuila. – Elementos del Departamento de Bomberos de esta ciudad pusieron en alto el nombre de México durante el concurso de maniobras de rescate y sofocación de incendios realizado en la ciudad de Odessa, Texas, donde participaron 10 estaciones de este estado.

Durante las dos etapas de eliminación con un tiempo de 17 y 20 segundos, que contabilizaron un total de 37, lograron llevarse el triunfo, luego que las otras nueve estaciones no bajaron de los 40 segundos.

Bomberos acuñenses capitaneados por el comandante Javier Alvarado Lumbreras en la final vencieron a Monahans, quienes tenían tres años llevándose el primer lugar.

Un orgullo para esta frontera que el equipo de bomberos locales haya triunfado en tan importante concurso anual en la población de Odessa, Texas.

[td_block_social_counter facebook="k911noticias" twitter="k911noticias" instagram="k911_noticias" style="style5 td-social-boxed" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" f_header_font_family="394" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="394" f_btn_font_family="394" custom_title="PERMANECE INFORMADO" block_template_id="td_block_template_2" header_text_color="#ffffff" accent_text_color="#ffffff" tiktok="@k911noticias" youtube="channel/UCZ12WK7_ZD-QGd6OthAPD9Q"]

EL CLIMA

Piedras Negras
muy nuboso
27.6 ° C
27.6 °
27.6 °
62 %
6.2kmh
78 %
Sáb
36 °
Dom
40 °
Lun
41 °
Mar
41 °
Mié
39 °

Lo Último

Artículos Relacionados