Minerva Sánchez Casas, de 56 años, resultó con varias lesiones en la cara después de que su pareja sentimental le arrojó cloro, debido a que se negó a tener relaciones sexuales con él.

En los primeros minutos del domingo, se reportó al número de emergencias 911, que en el domicilio marcado con el número 1003 de la calle Hidalgo, en la colonia Zaragoza (El Pocito), de Piedras Negras, una mujer había sufrido varias lesiones en la cara debido a que le arrojaron cloro.

Hasta el lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja que le brindaron atención médica a la señora Minerva Sánchez Casas.

La afectada mencionó que su pareja sentimental Miguel Otón González López, alias El Huachicol, de 45 años, llegó a su casa en estado de ebriedad y al querer tener relaciones sexuales y que ella se negó, empezaron a discutir, entonces el sujeto agarró una botella de cloro y se la aventó en la cara a la mujer.

Luego de brindarle los primeros auxilios, la mujer se negó a ser trasladada a un hospital, ya que dijo que iría por su propia cuenta.

En cuanto a Miguel Otón González López, fue detenido por elementos de la Policía Preventiva Municipal que lo pusieron a disposición del Ministerio Público por el delito de lesiones.