Brutal choque; se matan dos estudiantes

Monclova, Coah.– Dos estudiantes menores de edad murieron prensados entre fierros retorcidos del vehículo Aveo en el que viajaban a exceso de velocidad (160 kilómetros por hora), luego de volcar y chocar brutalmente contra un poste de electricidad de concreto en la Avenida Montessori, cuando se dirigían a jugar a los campos del CECyTEC.

Las víctimas fueron identificados por autoridades como Erick Antonio Ibarra o Arzola Jordán y Jorge, menores de edad que terminaron atrapados dentro del vehículo volcado.

El fatal accidente ocurrió poco antes de las 6:00 de la tarde en la Avenida Montessori, a la altura de la colonia Miguel Hidalgo, en el sector Oriente de Monclova.

Dentro de las primeras averiguaciones, agentes del Departamento de Control de Accidentes determinaron que el conductor del Chevrolet Aveo, color gris, iba a más de 160 kilómetros por hora cuando perdió el control al pasar una pronunciada curva.

De acuerdo con el peritaje de la Policía Municipal, Erick y Jorge circulaban con dirección de oriente a poniente, cuando el auto volcó aparatosamente y chocó el poste de CFE, en medio de los dos carriles de circulación.

El vehículo quedó totalmente destrozado e incluso se pudo haber partido en dos por la alta velocidad en que era conducido y el encontronazo contra el poste de concreto que terminó derrumbado.

Paramédicos de Cruz Roja y personal del Heroico Cuerpo de Bomberos llegaron rápidamente al lugar del percance, sin embargo nada pudieron hacer para salvar la vida de los dos jóvenes que acabaron atorados dentro del auto, pero ya sin vida.

Debido al deceso de los tripulantes del sedán, efectivos de la Fiscalía General de Justicia del Estado llegaron a fijar la escena de la tragedia, junto con el Grupo de Servicios Periciales.

Luego de las diligencias de la agencia de Investigación Criminal, los socorristas de Cruz Roja cortaron el techo del vehículo con equipo hidráulico, para que los cuerpos fueron preparados para la necropsia.