A través de redes sociales las víctimas han emprendido una campaña para dar con su paradero e instaron a más personas a interponer denuncia.
Saltillo, Coahuila.- Por lo menos cuatro coahuilenses denunciaron a José N, propietario de la agencia de viajes Ruta 23 en Nueva Rosita, ante la Fiscalía General del Estado presuntamente por haber estafado a igual número de personas.
De acuerdo con algunos de los afectados el hombre se dedicaba a vender boletos a conciertos y viajes con todo incluido sin embargo llegó a incumplir incluso en con paquetes que superaban el costo de los 38 mil pesos.
Al momento son 10 las personas que lo buscan, incluyendo a quienes ya solicitaron la intervención de la autoridad, sin embargo desde hace un par de días se percataron que la casa ubicada en la calle 16 de Septiembre 3022 colonia Dávila Moncada en Nueva Rosita, Coahuila, donde se encontraba instalada la agencia a sido deshabitada.
“Yo fui a su local a buscarlo, bueno muchos ya hemos ido. Ahorita ya vació la oficina. Ya no hay nada”, explicó una de las afectadas.
La mayoría de los afectados coincidieron en haber dado con la agencia a través de la red social Facebook ya que manejaba publicidad atractiva y buenos precios.
Alejandra N, una de las víctimas, informó que a ella se le adeudan seis mil pesos por un viaje con boleto incluido al Pal Norte sin embargo aseguró tener contacto con personas que fueron estafadas con viajes al extranjero, cruceros y boletos para conciertos como el del reggetonero Daddy Yankee.
A través de redes sociales las víctimas han emprendido una campaña para dar con su paradero e instaron a más personas a interponer la denuncia en contra del hombre quien presuntamente ya habría huido del país.