La noche de ayer, tres empleados de un rancho que se encontraban conviviendo en el rancho maravillas, se convirtió en una noche violenta cuando Al Calor de las copas Carlos «N» de 26 años empezó una acalorada discusión con Ángel Enrique Acuña de 31 años se empezaron a agredir verbalmente para terminar retándose al más puro estilo de la ley del monte.
Carlos «N» ya al estar entrado y pactando la ley del monte decidió sacar ventaja y sacó una escopeta calibre 22 para empezar a cazar a su rival entre los ranchos para lograr cazarlo con un impacto en la espalda.
Ángel Enrique Acuña con una lesión en la espalda producida por una carabina calibre 22 terminó siendo arrastrado por si víctima y guardarlo como un trofeo de cacería.
No fue hasta por la mañana que el dueño del rancho Maravillas acudió a supervisar el lugar percatándose que se encontraba una persona herida en el interior por lo que fue trasladado a un nosocomio y dar parte a las autoridades logrando detener al presunto responsable.
De estos hechos Tomó conocimiento a la Fiscalía General del Estado, quién se entrevistara con la persona lesionada para esclarecer este sangriento hecho.