24 C
Piedras Negras
19 de abril de 2024
InicioPaísCada semana, darán a conocer qué empresas no han cerrado pese a...

Cada semana, darán a conocer qué empresas no han cerrado pese a fase 3 por Covid-19

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que se informará semanalmente qué empresas no están cumpliendo con el cierre de sus instalaciones ante la fase 3 de la pandemia por el Covid-19.

En su conferencia de prensa comentó que se tratará de una reporte del ‘quién es quién’, como el que presenta cada lunes el titular de la Procudauría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield, al informar sobre las gasolineras que no respetan el precio de la venta de combustible.

«(Se hará) una vez a la semana, empezamos la próxima semana y es mejor decir aquí quiénes no están cumpliendo con las medidas con todo respeto, a lo mejor es más eficaz con las sanciones. El lunes nos puede ayudar Sheffield porque es la Procuraduría y también la secretaría del Trabajo. Que vengan el lunes y nos pongan quiénes no están cumpliendo y que nadie se sienta ofendido, es muy cariñosamente», expresó.
El Presidente pidió cumplir la resolución del Consejo General de Salud y ajustarse a ese ordenamiento, así como procurar no actuar de manera autoritaria «porque luego sale el afán que hasta nos proponían toques de queda y militar al país, pero no funciona».

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,205SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
24 ° C
24.5 °
24 °
83 %
3.8kmh
35 %
Vie
28 °
Sáb
29 °
Dom
21 °
Lun
20 °
Mar
25 °

Lo Último

Artículos Relacionados