En Piedras Negras un cubano – americano fue detenido por elementos de la policia municipal el cual resultó ser un miembro activo de la mafia cubana que opera en países en conflicto de americana latina.
El sujeto identificado como Reiner Acosta Salazar con doble nacionalidad cubana-estadunidense fue sorprendió a espaldas de las instalaciones del puente internacional número dos conduciendo un automóvil Alfa Romeo 2022 en color negro, portando placas de Texas.
Al momento de hacerle los oficiales indicaciones para que se detuviera el conductor se dio a la fuga del lugar en su potente automóvil dando inicio una persecución en las colonias Americana, Morelos, para después tomar hacia el centro de la ciudad siendo detenido sobre la calle Allende de la zona centro por varias patrullas de la municipal.
Al detenido se le encontró moneda de Cuba, Venezuela, Nicaragua y Colombia.
Así mismo se le encontró diversa papelería de los mencionados países y 8 mochilas con ropa
El sujeto quien es activamente perteneciente a la mafia cubana con base en Estados Unidos es el encargado de recibir y guiar los cruces de ilegales por el corredor que se encuentra en el río Bravo a un costado del Puente del Ferrocarril.
El sujeto fue trasladado a las oficinas de Seguridad Pública para su consignación correspondiente.