Cae sujeto por fuerte robo a una guardería

Cuando realizaban patrullaje de rutina, elementos de la Policía Estatal Investigadora realizaron la detención de un tipo bajo el cargo de portación de arma blanca, pero al estar solicitando sus generales salió a relucir que era buscado por fuerte robo cometido a la guardería “Mi Angelito”.

Este ladrón se identificó como Román Martínez García, alias “El Salas”, de 39 años, quien es originario de Guamúchil, Sinaloa y con domicilio provisional en esta ciudad en privada Pablo Sidar sin número de la colonia Aeropuerto.

Como se dijo, al momento que lo investigaban sobre el arma que portaba, este sujeto fue reconocido por el nombre, y al pedir más información a otras autoridades salió a relucir que estaba pendiente con la justicia por el robo a la guardería citada.

El mismo detenido les hizo entrega de inmediato del botín que logró de la guardería, siendo un par de computadoras, una pantalla plana de 40 pulgadas y un par de bocinas.

Así como una hielera, una báscula, una máquina enmicadora, una batidora de mano, una antena para televisión y 11 latas de leche Nan.

Posteriormente el sinaloense fue canalizado ante el agente investigador del Ministerio Público para que dicha autoridad defina su situación jurídica.