32 C
Piedras Negras
18 de abril de 2024
InicioDeportesCae uno de los agresores de aficionado de tigres

Cae uno de los agresores de aficionado de tigres

Monterrey, Nuevo León.- La Fiscalía General de Justicia, anunció que fue detenido uno de los agresores de Rodolfo Manuel Palomo, el seguidor felino lesionado en una riña en la avenida Aztlán previo al Clásico 117.

En un comunicado difundido la noche del domingo, la Fiscalía detalló que el detenido es Adrián Rosendo «N», de 25 años de edad.

La detención fue efectuada en un edificio de departamentos ubicado sobre la calle Porfirio González en la colonia Ricardo Flores Magón del municipio de Escobedo.

De acuerdo con las autoridades, en el lugar también se detuvo se detuvo a una mujer quien al momento de ejecutar la orden de aprehensión trató de impedir la acción de la justicia, por lo que será presentada ante la autoridad judicial por los delitos que correspondan.

«La captura se realizó como resultado de las labores de inteligencia y análisis de la información, que han permitido la ubicación del ahora detenido, quien será presentado ante la autoridad judicial conforme lo marca la ley», dice el comunicado.

Con esta detención, aún quedan cuatro barristas prófugos los cuales ya cuentan con una orden de aprensión en su contra

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,200SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
32 ° C
32.9 °
31.3 °
60 %
2.1kmh
40 %
Jue
37 °
Vie
38 °
Sáb
28 °
Dom
26 °
Lun
22 °

Lo Último

Artículos Relacionados