Elementos de la Agencia de Investigación Criminal en Acuña detuvieron a cuatro sujetos que el domingo 14 de julio robaron en un domicilio y en el que se logró un cuantioso botín de 300 mil pesos en efectivo, 11 mil 200 dólares y tres unidades, que fueron recuperados en el operativo de detención.
Se informó que los detenidos responden a los nombres de Porfirio Alberto “N”, de 37 años, con residencia en Acuña y ex policía municipal; José Ángel “N” de 18 años, con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas de Piedras Negras, Francisco Javier “N”, también ex policía municipal, residente de Acuña, además de Víctor Alfonso “N”, de la colonia Vista Hermosa de Piedras Negras.
A estas personas se les aseguraron 300 mil pesos en efectivo, en billetes de 500 pesos, 11 mil 200 dólares, un vehículo Jetta modelo 2006, un Ford Taurus modelo 2010 y un Mazda modelos 2008, además de una cadena de oro y tres carteras para caballero, todo ello sustraído de la casa habitación propiedad de Francisco Sánchez Becerra.
Se informó que el operativo de investigación lo encabezó el comandante Javier Ordaz Herrera, que desde el mismo domingo se tomó conocimiento, pero fue hasta la noche de este miércoles que se logró ubicar a los presuntos responsables para su detención.
El momento del arresto, a los ladrones se les encontró parte del botín que lograron en este domicilio, por lo que se integró ya el expediente para ser trasladados a la ciudad de Piedras Negras donde se dará seguimiento a su caso.