32.7 C
Piedras Negras
25 de agosto de 2025
InicioCoahuilaCamión de carga se incendia en Sabinas

Camión de carga se incendia en Sabinas

Un camión que transportaban una carga de varita, se incendió de forma repentina cuando circulaba sobre la carretera federal 57, a la altura de las oficinas de la Guardia Nacional(PFP) de Sabinas.

El tractocamión provenía de la ciudad de Linares Nuevo León, y tenía como destino la frontera de Piedras Negras, indicó la policía municipal, tras tomar conocimiento del suceso.

El operador del trailer de nombre Rosendo de Jesús Sandoval Eguia de 44 años de edad y con residencia en Nuevo León, viajaba en compañía de su esposa, resultaron ilesos en el siniestro.

El operador del Quinta Rueda, relató que de manera repentina el fuego apareció en la cabina, consumiéndolo rápidamente.

Añadió que pudieron ponerse a salvo al descender de la unidad, antes de que fuera consumida por las voraces llamas.

Elementos del departamento de bomberos logran controlar la contingencia que dejó daños materiales totales en el tractor.

El tráfico vehicular se interrumpió momentáneamente, mientras se llevaban a cabo las maniobras para extinguir el fuego, registrado la mañana de este miércoles.

Se informó que una falla en el sistema eléctrico del camión, pudo haber provocado el incendio.

[td_block_social_counter facebook="k911noticias" twitter="k911noticias" instagram="k911_noticias" style="style5 td-social-boxed" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" f_header_font_family="394" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="394" f_btn_font_family="394" custom_title="PERMANECE INFORMADO" block_template_id="td_block_template_2" header_text_color="#ffffff" accent_text_color="#ffffff" tiktok="@k911noticias" youtube="channel/UCZ12WK7_ZD-QGd6OthAPD9Q"]

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
32.7 ° C
32.7 °
32.7 °
40 %
4.3kmh
3 %
Lun
34 °
Mar
35 °
Mié
37 °
Jue
38 °
Vie
40 °

Lo Último

Artículos Relacionados