24.6 C
Piedras Negras
3 de julio de 2025
InicioRegiónCamión de paquetería se estrella en la 57 en Sabinas

Camión de paquetería se estrella en la 57 en Sabinas

Una movilización policíaca ocurrió esta madrugada luego del reporte de un accidente en la carretera 57 a la altura de Petróleos Mexicanos.

En el percance participó un camión de reparto de paquetería de la linea Estafeta el cual se impactó contra varias palmeras al subirse al camellón central.

El accidente ocurrió cerca de las 3:30 de la madrugada a la altura del kilómetro 111 justo frente a la paraestatal.

Paramédicos de bomberos atendieron al conductor del camión el cual fue identificado como Hugo Zuñiga Juarez, de 30 años, originario de García, Nuevo León.

[td_block_social_counter facebook="k911noticias" twitter="k911noticias" instagram="k911_noticias" style="style5 td-social-boxed" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" f_header_font_family="394" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="394" f_btn_font_family="394" custom_title="PERMANECE INFORMADO" block_template_id="td_block_template_2" header_text_color="#ffffff" accent_text_color="#ffffff" tiktok="@k911noticias" youtube="channel/UCZ12WK7_ZD-QGd6OthAPD9Q"]

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
24.6 ° C
24.6 °
24.6 °
85 %
3kmh
100 %
Jue
30 °
Vie
32 °
Sáb
37 °
Dom
37 °
Lun
37 °

Lo Último

Artículos Relacionados