26.3 C
Piedras Negras
26 de abril de 2024
InicioPiedras Negras#CANACO exhorta a comerciantes a no bajar la guardia y aplicar los...

#CANACO exhorta a comerciantes a no bajar la guardia y aplicar los protocolos sanitarios para evitar cierres a consecuencia del #Covid_19

La Cámara de Comercio de Piedras Negras a través de su presidente Carlos González, exhortó a los comerciantes a no bajar la guardia y aplicar los protocolos sanitarios a fin de evitar el cierre de algunos giros de negocio si los contagios de COVID-19 siguen al alza, como lo manifestó la autoridad municipal.

«Sería algo muy lamentable (el cierre de comercios), pero a lo que si puedo invitar, es a que los consumidores y propietarios de todos los comercios en general cuiden los protocolos de salubridad, y solo salgan a lo esencial, para que no se vaya a dar un recorte de horarios o el cierre de algún giro comercial», externó.

Aseguró que el sector comercio, hoy en día continúa aplicando todos los protocolos de salubridad recomendados por la autoridad sanitaria.

«Ahora con el buen fin, no tuvimos conocimiento de que algún socio de la cámara haya sido cerrado (clausurado), quiero pensar que se están haciendo las cosas bien e invito a hacerlas bien y a cuidar los protocolos sanitarios», insistió el representante del sector comercio.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,302SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
26.3 ° C
28.5 °
26.3 °
72 %
8.8kmh
100 %
Vie
34 °
Sáb
36 °
Dom
36 °
Lun
33 °
Mar
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados