31.3 C
Piedras Negras
17 de mayo de 2025
InicioPiedras NegrasCanaco exige mayor seguridad para comercios

Canaco exige mayor seguridad para comercios

Carlos González Rodríguez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Piedras Negras, dio a conocer que a pesar de no existir quejas de los comerciantes, fue solicitado al Fiscal General del Estado, Gerardo Márquez Guevara, mayor seguridad para los comercios de Piedras Negras, a fin de evitar se sigan presentando robos.
“Nosotros como Cámara de Comercio trabajamos muy de la mano con todas las autoridades policiacas, como Policía Municipal, Fiscalía, entre otros, con los cuales se tienen varios convenios para nuestros agremiados”, detalló.
En este sentido, explicó que el Fiscal asesoró a los empresarios en protocolos de seguridad que deben realizar para evitar robos en sus comercios y agregó que como Cámara de Comercio se le solicitó que continuara el trabajo de seguridad que se ha realizado hasta el momento, ya que el comercio depende ello.

[td_block_social_counter facebook="k911noticias" twitter="k911noticias" instagram="k911_noticias" style="style5 td-social-boxed" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" f_header_font_family="394" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="394" f_btn_font_family="394" custom_title="PERMANECE INFORMADO" block_template_id="td_block_template_2" header_text_color="#ffffff" accent_text_color="#ffffff" tiktok="@k911noticias" youtube="channel/UCZ12WK7_ZD-QGd6OthAPD9Q"]

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
31.3 ° C
31.3 °
31.3 °
39 %
4.8kmh
48 %
Sáb
39 °
Dom
37 °
Lun
38 °
Mar
38 °
Mié
35 °

Lo Último

Artículos Relacionados