5.8 C
Piedras Negras
1 de enero de 2026
InicioPaísCapturan a dentista por violación a pacientes en Monterrey

Capturan a dentista por violación a pacientes en Monterrey

Tras ejecutar una orden de aprehensión por el delito de equiparable a la violación, un dentista fue internado en el CERESO de Apodaca por presuntamente aplicarle anestésicos a clientas y con engaños inducirlas a efectuar actos sexuales.

La detención se registró la tarde del sábado, en el estacionamiento del “Mercado Rodrigo Gómez”, localizado en el municipio de Monterrey.

El hombre de profesión dentista, fue identificado como Enrique Raúl, de 43 años, a quién autoridades internaron en el Centro de Reinserción Social Número 1, Apodaca, por presuntamente aplicar anestésicos a sus clientas y con engaños las inducía a realizar actos sexuales en su su consultorio dental ubicado en calles del centro de Monterrey.

[td_block_social_counter facebook="k911noticias" twitter="k911noticias" instagram="k911_noticias" style="style5 td-social-boxed" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" f_header_font_family="394" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="394" f_btn_font_family="394" custom_title="PERMANECE INFORMADO" block_template_id="td_block_template_2" header_text_color="#ffffff" accent_text_color="#ffffff" tiktok="@k911noticias" youtube="channel/UCZ12WK7_ZD-QGd6OthAPD9Q"]

EL CLIMA

Piedras Negras
muy nuboso
5.8 ° C
5.8 °
5.8 °
45 %
3.2kmh
67 %
Jue
23 °
Vie
30 °
Sáb
26 °
Dom
24 °
Lun
26 °

Lo Último

Artículos Relacionados