Capturan en Acuña, Coahuila, a homicida de Puebla

El presunto asesino se encontraba viviendo en esta ciudad fronteriza.

Por: Agencias

Acuña, Coahuila. – Un presunto asesino que se encontraba huyendo de la justicia del estado de Puebla donde cometió su crimen, fue detectado y arrestado en esta ciudad por elementos de la Agencia de Investigación Criminal comandada por Francisco Avila en coordinación con la Agencia Estatal de Investigación del estado de Puebla.

El detenido responde al nombre de Juan, alias “El Prieto”, de 25 años de edad, originario del municipio de Ecatepec, Estado de México.

El presunto asesino se encontraba viviendo en esta ciudad fronteriza.

Precisamente en la calle Álamo número 350 del fraccionamiento Cedros, la orden en su contra había sido girada por un juez de control en el ramo penal del distrito judicial de Puebla por el delito de homicidio calificado y robo agravado en grado de tentativa.

Cabe recalcar que este sujeto el cual ya tenían días buscándolo, fue detectado sobre el libramiento Emilio Mendoza Cisneros esquina con avenida Jorge Luis Flores Enríquez donde se complementó la orden de aprehensión y de inmediato fue trasladado a un penal de aquel que lo requería.