24 C
Piedras Negras
19 de abril de 2024
Inicio911Celebraba el Día del Padre, choca y se vuelca

Celebraba el Día del Padre, choca y se vuelca

Un par de sujetos que se excedieron en los festejos del Día del Padre, provocaron un aparatoso choque sobre la Av Roman Cepeda altura de la colonia División del Norte y terminaron volcados.

Óscar David Cervantes Guillen de 28 años, viajaba junto a otra persona a bordo de una camioneta Honda CR-V en completo estado de ebriedad.

Al llegar al cruce con Miguel Garza, omitieron un semáforo y terminaron impactando de lleno a un Nissan March, propiedad de María Yadira Martinez Pérez, la cual salió disparada y chocó a un automóvil de la marca Chevy color azul, que estaba estacionado afuera del taller “Jalisco” mismo de quien no se recabaron datos.

En base a la camioneta responsable, terminó volcada sobre su costado derecho, y testigos acudieron a voltearla para que los tripulantes lograran salir, sin embargo el acompañante huyo.

La policía municipal preventiva tomó conocimiento de los hechos y consignó el caso al ministerio publico, además de detener al responsable.

Por su parte la Cruz Roja atendió a los lesionados que afortunadamente no contaban con nada severo.

El oficial de policía Alfredo Esquivel manifestó que los festejos del día del padre dejaron dos voladuras y saldo blanco entre comillas.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,205SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
24 ° C
24.5 °
24 °
83 %
3.8kmh
35 %
Vie
28 °
Sáb
29 °
Dom
21 °
Lun
20 °
Mar
25 °

Lo Último

Artículos Relacionados