34.1 C
Piedras Negras
26 de abril de 2024
InicioPaís#Cerrarán hasta los tacos en sábado y domingo en #NuevoLeón

#Cerrarán hasta los tacos en sábado y domingo en #NuevoLeón

Monterrey.- Así como serán cerrados diversos giros de negocios en Nuevo León durante el fin de semana, los puestos de tacos y las taquerías tampoco estarán autorizados para abrir en sábado y domingo, así lo informó el secretario de Salud estatal, Manuel de la O Cavazos.

Durante la rueda de prensa de salud de este viernes, el funcionario en la entidad reiteró que las medidas anunciadas el jueves aplicarán también para los puestos de tacos que se encuentran en las colonias, informó ABC Noticias.

Asimismo, recordó a la ciudadanía que los restaurantes permanecerán cerrados el fin de semana y se determinó hacer lo mismo con las taquerías para ´ser justos´ con otros negocios dedicados al ramo de la venta de comidas.

«Los restaurantes cerrados sábados y domingos, sólo servicio a domicilio, no para llevar, no drive thru, se hacen largas filas, se bajan las personas a comprar diferentes productos, ya lo hemos vivido en otras ocasiones así que solo servicio a domicilio.

«Los restaurantes cerrados incluyendo las taquerías. Las taquerías también las vamos a suspender, los puestos de tacos también los vamos a suspender, hay que ser parejos. No pasa absolutamente nada si un fin de semana no comemos tacos», dijo De la O.

Las medidas restrictivas entraron en vigor la noche de este viernes y se mantendrán hasta las 05:00 horas del próximo lunes.

Estas restricciones tendrán vigor por tres fines de semana y terminarán el lunes 21 de diciembre, aunque se dijo que está sujeto a cambio en función con el avance del Covid en la entidad.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,325SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
algo de nubes
34.1 ° C
35.2 °
33.3 °
43 %
2.6kmh
20 %
Sáb
35 °
Dom
36 °
Lun
37 °
Mar
37 °
Mié
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados