19.3 C
Piedras Negras
4 de abril de 2026
InicioPiedras NegrasCésar Dávila, el cilantro de todas las comisiones del Ayuntamiento de Piedras...

César Dávila, el cilantro de todas las comisiones del Ayuntamiento de Piedras Negras

Piedras Negras – El regidor César Dávila, quien está prácticamente en todas las comisiones, es ya conocido con el apodo de “el Cilantro”. El día de ayer, le brillaron los ojos cuando mencionaron que se formaría una comisión para regular el SIMAS, por lo que, al escuchar eso, en automático levantó la mano y se postuló como candidato por Morena para presidir esa comisión.

Lo que no contaba mister Cilantro es que a todos les brillaron los ojos y levantaron la mano para formar parte de esa comisión.

Lo raro es que nadie levantó la mano para pedir que se tocara el punto de la comisaría Maridol García, mejor conocida como “La Tía”, ya que fueron apalabrados un día antes por el mismo alcalde para evadir ese tema.

[td_block_social_counter facebook="k911noticias" twitter="k911noticias" instagram="k911_noticias" style="style5 td-social-boxed" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" f_header_font_family="394" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="394" f_btn_font_family="394" custom_title="PERMANECE INFORMADO" block_template_id="td_block_template_2" header_text_color="#ffffff" accent_text_color="#ffffff" tiktok="@k911noticias" youtube="channel/UCZ12WK7_ZD-QGd6OthAPD9Q"]

EL CLIMA

Piedras Negras
lluvia de gran intensidad
19.3 ° C
19.3 °
19.3 °
57 %
3kmh
100 %
Dom
19 °
Lun
20 °
Mar
23 °
Mié
28 °
Jue
27 °

Lo Último

Artículos Relacionados