24 C
Piedras Negras
23 de abril de 2024
InicioDeportesChivas no quiso meterse en problemas y determinó dar de baja a...

Chivas no quiso meterse en problemas y determinó dar de baja a Víctor Guzmán, quien deberá regresar a las filas del Pachuca

Chivas tiró a la basura su fichaje bomba para el Clausura 2020. Entre tantos rumores Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, tuvo que salir a aclarar la situación y confirmó lo que todos temían: Víctor Guzmán salió con resultado analítico adverso en una prueba que se le realizó en la Jornada 4 del Torneo Apertura 2019, cuando aún era jugador de los Tuzos del Pachuca.

Por el momento, el Pocho no podrá jugar ni entrenar con ninguna institución. Y cuando parecía que se le brindaría apoyo total, el Rebaño Sagrado lanzó un mensaje en redes sociales donde anunció la baja definitiva del mediocampista de 24 años.

A través de un comunicado, el conjunto de Verde Valle se salió por la fácil y expresó que la operación efectuada con Grupo Pachuca por los servicios de Víctor Guzmán quedó anulada. Por tanto, el futbolista deberá regresar a la Bella Airosa, en lo que se dan a conocer los resultados de la prueba “B”, que pueden confirmar o desmentir el supuesto dopaje.

“El Club Deportivo Guadalajara informa que, derivado de los sucesos que atañen a Víctor Guzmán, quien fuera un refuerzo fundamental de cara al Torneo de Clausura 2020 y pieza clave para el proyecto deportivo en curso, el jugador dejó de formar parte de nuestro plantel”, escribió el club tapatío.

“En razón de lo expuesto, la operación por su compra requiere ser anulada y volverá al Pachuca, su club anterior”.
Por otro lado, el Guadalajara espera que la situación se resuelva a la brevedad, con la idea de que el jugador pueda volver pronto a los entrenamientos.

“La directiva y los jugadores deseamos que esta situación se resuelva a la brevedad y así lograr la reincorporación de Victor Guzmán a las canchas”, detalló el equipo.

Por último, la escuadra Rojiblanca dejó claro que los objetivos son los mismos con o sin Víctor Guzmán.

“Es importante resaltar que los objetivos en Chivas se mantienen. El plantel actual se construyó para ser un equipo resiliente y altamente competitivo, gracias al gran talento de los jugadores que lo integran. Tenemos la flexibilidad y la fortaleza para enfrentar cualquier escenario y adversidad”.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,261SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
24 ° C
24 °
24 °
63 %
6.9kmh
32 %
Mar
31 °
Mié
35 °
Jue
36 °
Vie
35 °
Sáb
40 °

Lo Último

Artículos Relacionados