Un aparatoso accidente automovilístico se registró este viernes en la colonia Roma de Piedras Negras, dejando daños materiales en tres vehículos y dos mujeres lesionadas.
Trascendió que un Nissan Versa habilitado como taxi de la línea Correcaminos, circulaba en vía libre sobre la calle Jalisco y repentinamente fue impactado por un Nissan Altima con placas de Texas que se pasó el alto de la calle Guanajuato.
En el impacto el taxi fue lanzado y terminó chocando la parte trasera de un autobús tipo escolar que se encontraba debidamente te estacionado, y sus pasajeros resultaron lesionados.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a el chofer del taxi identificado como Benjamín, además a Viviana y su hija Jocelyn que usaban el servicio, determinando el traslado de ambas mujeres al Hospital General Salvador Chavarría, derivado de las lesiones.
Elementos de Tránsito tomaron conocimiento del accidente y fue consignado ante el Ministerio Público de Asuntos Viales en espera del dictamen médico para deslindar responsabilidades, dejando el auto Nissan Altima como garantía.
En el automóvil señalado como responsable por ignorar el señalamiento de alto, viajaban dos mujeres que resultaron con golpes leves derivados del efecto latigazo, pero no ameritaban traslado hospitalario.