26 C
Piedras Negras
19 de abril de 2024
InicioCoahuilaChoca ebrio y manda a su familia al hospital

Choca ebrio y manda a su familia al hospital

Un hombre en estado de ebriedad pasó una noche de terror junto a su familia tras chocar aparatosamente la madrugada del domingo, en las inmediaciones del bulevar Luis Echeverría Álvarez.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 2:00 horas mientras el sujeto, quien se reservó sus generales propios y los de su familia, circulaba de norte a sur su Ford Fiesta de manera errática, hasta impactarse contra la base de un puente peatonal al pasar el cruce con Valdez Sánchez.

En el fuerte impacto resultaron lesionadas dos menores de 5 y 3 años, la esposa del conductor y el hombre. Tras el choque, el chofer, quien tenía varias lesiones, decidió bajar de la unidad por su propio pie.

Asimismo, elementos del cuerpo de bomberos acudieron para cubrir los líquidos inflamables derramados durante el siniestro y evitar que una chispa iniciara un incendio.

Las menores fueron atendidas y llevadas de emergencia a las instalaciones del Hospital del Niño por paramédicos de la Cruz Roja, mientras que la esposa fue trasladada a la Clínica 2 del IMSS con una crisis nerviosa, además de las heridas.

Finalmente otra unidad de la humanitaria institución valoró el estado de salud del conductor, quien fue trasladado a un nosocomio particular tras sufrir múltiples fracturas en el cráneo.

Familiares de los afectados se dieron cita, incrédulos del incidente que puso en riesgo la vida de sus allegados y se entrevistaron con los oficiales a cargo para deslindar responsabilidades.

REPARTIDOS

» Las menores fueron trasladadas al Hospital del Niño, mientras que la madre de familia fue llevada a la Clínica 2 del Seguro Social con una crisis nerviosa por ser separada de sus hijas, también heridas.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,205SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
algo de nubes
26 ° C
26.8 °
25.3 °
77 %
4.8kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
28 °
Dom
20 °
Lun
22 °
Mar
31 °

Lo Último

Artículos Relacionados