Dos integrantes de un equipo de béisbol de la ciudad de Piedras Negras, sufrieron un fuerte accidente en el libramiento de la carretera 57, tramo Allende-Nava, del que resultaron ilesos.
El accidente ocurrió a la 1:15 horas de este domingo.
En el accidente participó un automóvil Chevrolet Impala de color gris modelo 2006, con placas de la organización popular UCD, el cual era conducido por José Rivera García, de 45 años, quien tiene su domicilio en calle Hidalgo 313 del fraccionamiento Los Laureles de la ciudad de Piedras Negras, quien resultó policontundido, aunque no ameritó su traslado para su atención médica. En el mismo lugar fue atendido por paramédicos de bomberos de Nava.
Le acompañaba Ismael Martínez, de 45 años, con residencia en calle Muzquiz 3133 del municipio de Sabinas. De acuerdo con personal de Bomberos solo resultó con lesiones leves que no ponen en peligro su vida, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.
El otro es un vehículo todo terreno Jeep de color negro y placas de circulación HXU 735 del estado de North Dakota, cuyo conductor no fue encontrado en el lugar.
Se informó que el accidente se originó cuando el Jeep se encontraba detenido o circulaba a muy baja velocidad por la vía federal, debido a ello fue impactado por la parte posterior por el Chevrolet Impala. Debido al fuerte golpe la unidad todo terreno, quedó fuera de la cinta asfáltica, a aproximadamente 100 metros de donde se originó el accidente, metido entre los matorrales.