Chocan dos tráileres en la carretera 57 tramo Nava-Piedras Negras

Un accidente vial se registró la mañana de este sábado en la carretera 57 tramo Nava- Piedras Negras, a la altura del parque industrial Santo Domingo.
En el accidente participaron dos tráileres, uno de ellos con doble remolque, los cuales después del encontronazo quedaron atravesados en la mencionada vía, por lo que la circulación quedó interrumpida.
De a acuerdo a lo que se dio a conocer por parte de autoridades, es que el a accidente ocurrió cuando un tráiler de doble remolque de la empresa transportista GDI Carries, trató de ingresar a la empresa tarimera, por lo que se abrió para dar vuelta, cuando otro tráiler que viajaba en el mismo sentido lo impactó, quedando ambas unidades atravesadas.
Afortunadamente no se registraron personas lesionadas, solamente daños materiales, posiblemente la falta de precaución, la velocidad inmoderada y lo resbaladizo del pavimento fueron las principales causas para que se originara el accidente.
Elementos de Guardia Nacional División Caminos, acudieron a tomar conocimiento para posteriormente deslindar responsabilidades.