Chocan tráileres y vehículo particular en la carretera libre Allende-Rosita 

Un fuerte accidente carretero ocurrió el lunes sobre la carretera 57 tramo libre Allende-Nueva Rosita, donde por fortuna todos los participantes resultaron ilesos.
Se informó que el accidente ocurrió cuando una de las pesadas unidades rebasó a otra, pero que en sentido contrario circulaba un auto compacto y para evitar el impacto, uno de ellos frenó bruscamente chocando entre las dos unidades de carga, en tanto el automóvil se salió de la cinta asfáltica.
Se trata de un tracto camión tipo quinta rueda, el cual no transportaba carga, perteneciente a la empresa transportes Millelium SA. De CV. de la ciudad de Piedras Negras y conducido por Daniel Oranday, de 43 años de edad, residente de ese municipio.
Del otro trailer se desconocen sus datos, ya que no se detuvo, por lo que era buscado por las autoridades.
El tercer vehículo involucrado es un Chevrolet Malibu modelo 2001, el cual era conducido por el Héctor Daniel Piedra Zúñiga, de 31 años de edad, residente de Nava.
Las unidades involucradas, así como los conductores, quedaron a disposición de la Guardia Nacional División Caminos, a fin de deslindar responsabilidades.