Acuña. – Ebrio conductor provocó un accidente automovilístico tipo carambola sobre el libramiento Emilio Mendoza Cisneros a la altura de la avenida Jorge Luis Flores Enríquez, en el cual resultaron dos personas lesionadas, afortunadamente no de gravedad.

El accidente ocurrió la tarde del sábado, cuando el responsable, Alejandro Anderson Sánchez, de 21 años de edad, al conducir a exceso de velocidad su vehículo Hyundai tipo Tiburón modelo 2008 con placas de circulación del estado de Texas, se impactó aparatosamente en la parte posterior de un vehículo habilitado como taxi de la marca Nissan Tsuru modelo 2013.

Esta última unidad era conducida en esos momentos por Abelino Sánchez Ramírez, de 40 años.

Debido al fuerte golpe el taxi golpeó en la parte posterior a un vehículo Saturn Aura modelo 2009 en color blanco, el cual era conducido por Ezequiel Morales, de 42 años.

Cabe recalcar que las personas lesionadas viajaban en el taxi, mismas que responden a los nombres de Edwin Olaf Núñez Rodríguez de 17 años y María del Carmen Felipe Martínez, de 29 años.

Ambos fueron trasladados a la Clínica 13 del Instituto Mexicano del Seguro Social por parte de una ambulancia a cargo de la socorrista Alondra Ceniceros.

El responsable fue canalizado ante el Ministerio Público especializado en Asuntos Viales para que responda por todos estos daños que ocasionó.