Al menos tres automóviles quedaron varados y con daños de consideración en un aparatoso choque carambola ocurrido en la avenida 16 de Septiembre en la colonia San José de Piedras Negras.
Una mujer y sus dos hijos terminaron policontundidos al viajar a bordo de una Nissan Versa, auto que además terminó con daños significativos, ya que recibió varios impactos durante el choque.
También Elena Jaramillo fue trasladada de emergencia al Hospital General Salvador Chavarría por paramédicos de Cruz Roja, ya que resultó con lesiones en el cuello al ser impactada a bordo de un Ford Figo.
Un tercer auto quedó con daños severo, se trata de un Ford Fusion que era conducido por Laura Martínez, quien dijo que estaba inmóvil esperando a que una camioneta blanca se moviera para seguir avanzando, cuando sintió el primer impacto.
Los afectados dijeron que estuvieron involucradas además dos camionetas, una blanca y una negra, sin poder especificar marca o modelo, ya que se dieron a la fuga del lugar inmediatamente.
Elementos de Tránsito y Vialidad que tomaron conocimiento de los hechos consignaron el accidente ante el Ministerio Publico de asuntos viales para que se investigue la presunta participación de más vehículos y se determinen responsabilidades.
Los tres vehículos que quedaron afectados en la escena presentan daños de consideración y serán asegurados mientras se realizan las investigaciones.