Choque contra pipa deja a persona prensada en Piedras Negras

En Piedras Negras un automóvil chocó contra una pipa de gas cerca de la entrada de la colonia 24 de Agosto. en el accidente se reporto una persona prensada así como el otro participante detenido

Como Adín Ramos de 46 años fue identificado el sujeto quien fue rescatado de entre los fierros de un automóvil con las tijeras de la vida luego de un choque entre un Ford Focus con placas texanas y una pipa de la empresa Gas Económico.

El accidente se registro la tarde de este viernes sobre Román Cepeda, a la altura de la entrada de la colonia 24 de Agosto, cuando el conductor del Focus Jorge “N” perdió el control y chocó de frente contra la pipa que circulaba en vía libre con el señor Leobardo «N» al volante.

El lesionado viajaba como pasajero en el Focus, cuyo conductor fue asegurado por la policía por conducir en estado inconveniente, ya que se le detecto aliento alcohólico.

La circulación sobre Román Cepeda quedó interrumpida mientras los rescatistas del cuerpo de Bomberos realizaban sus labores.