30.2 C
Piedras Negras
18 de abril de 2024
InicioCoahuilaChoque en carretera Monterrey a Saltillo pone al descubierto el cuerpo de...

Choque en carretera Monterrey a Saltillo pone al descubierto el cuerpo de un hombre «entambado»

Por: Agencias

Hay ocasiones en que hasta los muertos tienen suerte, esto viene a colación ya que el cuerpo de un hombre que era transportado dentro de un tambo con rumbo a un lugar donde jamás su familia volvería a saber de él y quedaría para siempre en calidad de «desaparecido»; quedo al descubierto cuando un tráiler chocó la camioneta en que lo trasladaban en el trayecto de Monterrey a Saltillo.

El choque ocurrió en el kilómetro 30, donde la camioneta de estacas en la que llevaban el cuerpo del desconocido salió disparada ante el impacto de la pesada unidad, misma que intentó evitar el choque y terminó volcándose.

Al darse cuenta de que ya no podía continuar su camino, el chofer que transportaba la macabra carga decidió huir dejando abandonado el vehículo propiedad de la empresa FECSA.

Hasta el lugar llegaron elementos de la Policía Federal de Caminos y policías municipales de Ramos Arizpe, quienes se sorprendieron al ver el cargamento de la «estaquitas», que eran huesos de animales, polvo hasta ahora desconocido y en el interior del tambo el cadáver de un hombre joven, el cual fue trasladado a la morgue en calidad de desconocido.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,202SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
30.2 ° C
30.2 °
29.5 °
63 %
6.3kmh
41 %
Vie
30 °
Sáb
31 °
Dom
25 °
Lun
21 °
Mar
20 °

Lo Último

Artículos Relacionados