33.3 C
Piedras Negras
26 de abril de 2024
InicioPiedras NegrasCinépolis contempla instalarse en Piedras Negras

Cinépolis contempla instalarse en Piedras Negras

Inversionistas de diferentes ramos de comercio y servicios, como varias cadenas importantes a nivel nacional e internacional han mostrado su interés por instalarse en la ciudad dentro de la promoción económica que se hace en Piedras Negras.

Cinépolis quien ha manifestado una fuerte intensión de invertir en la ciudad en años pasados ha llegado al punto de estar en búsqueda de un terreno para consolidar un proyecto, aunque aun no definen el lugar ni cuanto será la inversión.

Ejecutivos de la cadena ya han tenido contactos con autoridades tanto estatales como municipales del área de fomento económico.

Por otra parte la cadena de cine actual de la ciudad Cinemex, contempla la ampliación de tres salas VIP.

El restaurante Picanha, de una cadena originaria de San Luis Potosí y con varias sucursales en diversas partes del país llegara a ocupar el espacio que dejó El Cabo Grill tras su cierre y también se está considerando instalar su otro restaurante denominado Tango dedicado a los cortes argentinos.

La próxima semana estaría iniciando la remodelación de dicho local y se vienen ofertando otros espacios disponibles con los que se cuenta, que podrían ocuparse este mismo año, aseguran fuentes de Plaza Innova.

Se espera la llegada de otro comercio de la cadena de comida rápida el cual es Kentucky Fried Chicken, en un predio del Libramiento Pérez Treviño, donde también se instalaría la agencia de autos KIA.

Está confirmada la llegada de otra empresa automotriz que es Toyota y se está a punto de concretar la agencia Suzuki, adelantó el alcalde Claudio Bres.

 

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,329SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
33.3 ° C
34.5 °
33.3 °
43 %
4.1kmh
0 %
Sáb
33 °
Dom
35 °
Lun
36 °
Mar
36 °
Mié
34 °

Lo Último

Artículos Relacionados