Residentes de la colonia el Silencio del municipio de Zaragoza Coahuila la cual se ubica a la altura del panteon municipal, alzaron la voz ante la negligencia y el caso omiso por parte de las autoridades ante un foco de infección que están sufriendo debido al mal funcionamiento del drenaje municipal.

En la esquina de las calles Morelos y Ramos Arizpe en donde el drenaje tiene grandes afectaciones que está contaminando y entrando a los domicilios por los propios desagües y lavabos.

Ante dicho hecho las personas afectadas acudieron a la presidencia Municipal hace ya un año aproximadamente, a lo cual las autoridades municipales hace poco solamente fueron a destapar una alcantarilla que se ubica en la esquina de las calles ya mencionadas, haciendo un desagüe para que las aguas negras vayan a caer a las aguas del río Escondido.

Los habitantes manifestaron su molestia ya que debido a que la alcantarilla de las aguas residuales se encuentra abierta el olor es ya insoportable en todo el barrio.

Los vecinos manifestaron que la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres ya tiene conocimiento de lo sucedido, sin embargo sólo mando al personal de presidencial municipal a intentar resolver el problema del drenaje abriendo la alcantarilla y que las aguas negras vayan a caer al rio escondido contaminandolo aún más.