28.9 C
Piedras Negras
28 de marzo de 2024
InicioPiedras NegrasClaudio Bres platica sobre su plan integral de obras con comerciantes de...

Claudio Bres platica sobre su plan integral de obras con comerciantes de la pulga de Villas del Carmen

El candidato de Morena a la alcaldía de Piedras Negras, Claudio Bres, acudió a la pulga de la colonia Villas del Carmen contiguas a un centro comercial, en donde saludó y platicó con los comerciantes del lugar sobre su plan integral para hacer obras en todas las colonias de la ciudad.

«Hoy visito un núcleo muy importante donde se congregan vendedores de «pulgas», pero además es uno de los sectores con mayor crecimiento en los últimos años», señaló.

 

Claudio Bres dijo que tiene estructurado todo un proyecto en materia de obras para las colonias de Piedras Negras.

 

«Punto por punto, colonia por colonia, visitaré y explicaré de todo lo que tenemos como proyecto para los próximos tres años, es la consolidación de una transformación de 6 años, pero ahora especialmente en las colonias», reiteró el candidato de MORENA a la presidencia municipal.

Agregó que, con la experiencia que tiene en el ejercicio de la administración pública, tocará puertas a nivel nacional y estatal para tener más recursos para hacer obras en todas partes.

 

«No en una, dos, tres, cinco o diez colonias, hay un programa integral para hacer obras todas las colonias de la ciudad», recalcó.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
577SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
28.9 ° C
30.5 °
28.3 °
26 %
8.2kmh
0 %
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
35 °
Lun
36 °
Mar
31 °

Lo Último

Artículos Relacionados