Durante el recorrido del candidato a la alcaldía de Piedras Negras, Claudio Bres, por las colonias FSTSE y 28 de Junio, el delegado del Comité Nacional de Morena en Coahuila, Tanech Sánchez Ángeles, destacó que, según las encuestas, el abanderado va muy bien y más que ganar, va a arrasar en las urnas el próximo 6 de junio.
«Se ve un ánimo importante de la gente por su persona y por el proyecto que encabeza, que, en comunión con la cuarta transformación, es un plan ganador», apuntó.
En cuanto a la suma de actores políticos de otras facciones, el delegado expresó que «siempre que un proyecto es capaz de convocar a otras fuerzas políticas, además de demostrar una visión conciliadora e incluyente, se vuelve el epicentro de lo que puede ser un proyecto no solo progresista, sino, además, que contempla la posibilidad de que otras ideas se sumen al esfuerzo conjunto de lo que representa un gobierno».
Tanech agregó que Morena está ávido de representar un proyecto no solo transformador, pues en el caso de Piedras Negras además es darle continuidad a un gobierno que ha dado buenos resultados.
Invitó a los ciudadanos a salir a votar y precisó que cuando la gente sale a votar sin presión y en libertad encuentra en Morena una opción viable «y lo que queremos hacer es que se pueda volver a refrendar el triunfo a partir de esta invitación que hacemos», finalizó.