En los primeros minutos de este viernes, elementos del Cuerpo de Inspectores Municipales y de la Policía Preventiva Municipal clausuraron una quinta ubicada en el fraccionamiento Guadalupe de Piedras Negras, donde se realizaba una fiesta de menores de edad que ingerían bebidas alcohólicas, además de que se rebasaban los límites permitidos de personas en reuniones.
Vecinos del sector fueron los que dieron aviso a las autoridades, quienes manifestaron que en la quinta denominada La Macarena, ubicada en la avenida Los Maestros 1607, se encontraban decenas de menores de edad y que había bebidas alcohólicas.
De inmediato las autoridades atendieron el reporte. Al acudir encontraron a una gran cantidad de menores de edad de 14 a 17 años en el interior y bebidas alcohólicas, por lo que inspectores municipales clausuraron de inmediato, ya que tampoco contaban con las medidas sanitarias.
La Policía Municipal aseguró a algunos de los menores, porque cuando llegaron las autoridades la mayoría salieron corriendo.
Se dio aviso a la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia para que se encargara de ellos y le diera aviso a sus familias.