El Departamento de Inspectores apoyados por el Departamento de Seguridad Publica llevo acabo la clausura del distribuidor de cerveza El Charly, ubicado en la colonia año dos mil, la cual durante años opero los 365 años del año incluso en las leyes secas.
Tras un fuerte dispositivo de seguridad esta noche se llevo acabo la clausura de la tienda denominada El Charly, la cual opero por mucho tiempo sin los permisos requeridos, usando solamente la bendición de las corporaciones policiacas para la venta clandestina de la cerveza Tecate a cualquier hora y día de la semana.
Incluso cuando se estaba llevando acabo la clausura, clientes de manera descarada mantenían una fila esperando a que se fueran las autoridades ya que el mismo dueño les decía que tenia a comandantes incluso a Inspectores a cuota y que no pasaría nada.
En la administración pasada dos veces se le intento clausurar, pero los compromisos políticos que tenia con la ex Alcaldesa no lo permitieron dejando así que operara de manera irregular, vendiendo cerveza de manera ilegal y desleal para otros comerciantes que si pagaban y respetaban la ley.
Al ver la corrupción con la que operaba los mismos comandantes del conocido Gatem y policías estatales y municipales optaron por entrar al circulo de la corrupción al aceptar los sobornos así como cortesías de cervezas.