En la actualidad, los servicios que ofrece el Seguro Social en Piedras Negras están saturados, existen proyectos de infraestructura en proceso y otros en análisis que, de aprobarse, mejorarán la atención a los derechohabientes.
El presidente municipal, Claudio Mario Bres Garza, menciono que es un hecho que en el futuro, en varios años más, por el crecimiento que registra ésta frontera pero también la región, se requerirá de un nuevo hospital del instituto.
Sin embargo, en Piedras Negras lo que en estos momentos se requiere es una nueva Unidad de Medicina Familiar, que permita la atención básica de salud de la ciudadanía, que es el proyecto que se está impulsando.
Bres Garza menciono que además, la apertura en junio del próximo año del nuevo hospital que se construye en ciudad Acuña, contribuirá con reducir la demanda de atención en ésta ciudad de hasta un 50 por ciento.
Bres Garza agregó que, la apertura del nuevo hospital en que se construye en Acuña, contribuirá con reducir la demanda de atención a ésta ciudad hasta un 50 por ciento.