Saltillo, Coah.- Policías municipales de Saltillo aseguraron una camioneta “clonada” con logotipos de Barcel que en su interior llevaba, en lugar de frituras, paquetes de marihuana.

De manera extraoficial se informó que la camioneta Nissan con placas de Nuevo León RF-16-279 y número económico 35394, se encontraba abandonada en la entrada del ejido La Angostura, sobre la Carretera federal 40, tramo Zacatecas-Saltillo.

El vehículo tiene logotipos de la empresa Barcel y publicidad de papas Chip’s, mismo que fue trasladado en una grúa desde el ejido a unos 20 kilómetros hacia la ciudad, para ingresarlo en las instalaciones de la Fiscalía General de la República.

Hasta el momento no existía un peso estimado de la droga, pero eran varios paquetes de unos 20 kilos cada uno de mariguana, envueltos en cinta adhesiva de plástico color café.

Se trata del tercer vehículo rotulado como repartidor de la misma empresa que es asegurado este año con cargamento de droga en la Carretera Zacatecas-Saltillo.

En enero y en mayo del 2019, las autoridades aseguraron cargamentos de droga en camionetas “clonadas” con logotipos de Bimbo y en esta ocasión fue de Barcel, marca del Grupo Bimbo.