18.3 C
Piedras Negras
23 de abril de 2024
InicioCoahuila#Coahuila es el cuarto Estado más seguro del país: #PliegoCorona

#Coahuila es el cuarto Estado más seguro del país: #PliegoCorona

Con indicadores favorables en el tema de seguridad, termina un año más, así lo da a conocer en entrevista José Luis Pliego Corona, secretario de seguridad del Estado de Coahuila.

El funcionario acudió al informe de resultados del municipio de Morelos en representación del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

Pliego Corona resaltó que el Estado de Coahuila es el cuarto más seguro del país y el más seguro del norte de la República, según la respuesta del INEGI.

El secretario comentó también que Coahuila concluye un año de manera fuerte, demostrado el pasado 30 de noviembre ante los hechos que se registraron en uno de los municipios perteneciente a la región de los 5 Manantiales, Villa Unión.

Agregó también que el cambio de imagen y equipamiento de la Policía estatal se debe a que el Estado busca la certificación de la institución de la embajada de los Estados Unidos a través del programa de CALEA que traerá recursos y apoyos en especie y sobre todo cumplir con estándares de calidad en el tema de seguridad.

Finalizó diciendo que se sostuvo una reunión con la aduana de los Estados Unidos para tomar medidas y sobre todo brindar la confianza en los paisanos que visitarán Coahuila en estas fiestas decembrinas.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,261SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
muy nuboso
18.3 ° C
18.3 °
17.9 °
82 %
3.1kmh
75 %
Mar
31 °
Mié
33 °
Jue
36 °
Vie
35 °
Sáb
40 °

Lo Último

Artículos Relacionados