COAHUILA RECIBE 2 MIL BATAS PARA USO DE PACIENTES COVID-19: WANGLER TORREÓN HACE DONACIÓN

Ante la contingencia por el COVID-19, la empresa Wangler y Kontoor Brands, instalada en la Región Laguna, donó al Gobierno de Coahuila 2 mil batas para pacientes que serán utilizadas por la Secretaría de Salud.

Fue el Secretario del Trabajo del Estado, Román Alberto Cepeda González, acompañado de Antonio Gutiérrez Jardón, titular de la Unidad de Atención en La Laguna, quien a nombre del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís recibió tal material, que servirá para fortalecer las acciones que realizan desde Salud.

De parte de la firma americana, Miguel Ángel Fabela fue quien otorgó el apoyo al Estado, y a él se le expresó la gratitud y el reconocimiento.

Las 2 mil batas nivel uno —65 por ciento poliéster y 35 por ciento algodón— serán destinadas a los pacientes del área que más las requiera, dejando claro que desde la Administración Estatal primero se analiza cada opción, para luego definir dónde tendrá un mayor impacto en beneficio de la población.

Además de batas, el Gobierno Estatal ha empezado a sumar esfuerzos con otras compañías para la fabricación de caretas y otras herramientas de cuidado personal.