18.5 C
Piedras Negras
23 de abril de 2024
InicioColumnasRegidores de Piedras Negras cobran sin presentarse a trabajar

Regidores de Piedras Negras cobran sin presentarse a trabajar

Regidores de los partidos PRI, PAN y otros ya desaparecidos, continúan cobrando en el ayuntamiento de Piedras Negras, a pesar que de lunes viernes no se presentan a las oficinas de este edificio, como debería hacerse en cualquier trabajo, o si no, basta preguntarle a la CTM.

Cabe hacer mención que este grupo de regidores es muy bueno para criticar todo pero no para aportar ni una sola idea, hacer movimientos antisociales (usados como títeres por una ex funcionaria municipal y hoy funcionara estatal); tratando de desestabilizar la ciudad y manipulando los apoyos estatales, como el ya denunciado en la colonia Los Montes.

Esperemos que cada día de paga, estando en el cajero de Banorte, se pregunten lo mismo, ¿A donde van a parar los recursos que ellos mismos tanto reclaman?, pero que no reclamaban hace un año.

Es por ello que si usted es ciudadano de Piedras Negras, le invitamos a pasar al edificio publico en horario de 9:00 a.m., 12:00 p.m. y 4:00 p.m. y constatar que esos regidores no se paran allí ni por equivocación.

No seria mala idea que a los empleados municipales se les ponga un reloj checador, así mínimo sabremos que por lo menos se paran temprano a que les de el sol, o tal ves a los regidores que cobran de gratis no les interesa desempeñar el trabajo por el cual se les paga.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,261SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
18.5 ° C
18.5 °
18.5 °
80 %
6.1kmh
98 %
Mar
30 °
Mié
33 °
Jue
35 °
Vie
34 °
Sáb
35 °

Lo Último

Artículos Relacionados