22.6 C
Piedras Negras
19 de abril de 2024
InicioPaísCocodrilo que asesinó a mujer en Tampico no fue sacrificado, fue liberado

Cocodrilo que asesinó a mujer en Tampico no fue sacrificado, fue liberado

El cocodrilo que asesinó a una mujer fue liberado por la Profepa, en redes sociales amenazan con matar a los que habitan en la Laguna del Carpintero

Por: Agencias

Tampico, Tamaulipas.- El cocodrilo de 400 kilos y 3.33 metros de longitud que mató a una mujer en situación de calle el pasado lunes no fue sacrificado, fue liberado por personal de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa).

El enorme cocodrilo fue llevado por personal de la Profepa a una zona alejada y despoblada de Altamira, Tamaulipas.

El reptil no fue sacrificado como se había señalado, pues son animales y están en su hábitat, señalaron las autoridades; en redes sociales los usuarios amenazaron con matarlo y también al resto de cocodrilos que abundan en la Laguna del Carpintero.

Fue la tarde del lunes cuando una mujer indigente fue devorada por el cocodrilo cuando ella lavaba su ropa en el canal de la Laguna del Carpintero, el terrible momento fue captado y circula en redes sociales.

Por el salvajismo del animal los usuarios en redes sociales han amenazado a matar a todos los cocodrilos que hay en la mencionada laguna turística pues aseguran que es un peligro para la sociedad.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,205SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
22.6 ° C
23.5 °
22.3 °
88 %
4.4kmh
0 %
Vie
31 °
Sáb
28 °
Dom
20 °
Lun
22 °
Mar
31 °

Lo Último

Artículos Relacionados