Código Rojo en Piedras Negras; un decapitado, persecuciones y detonaciones paralizan la ciudad

Una persona sin vida cuyo cuerpo fue hallado bajo el puente peatonal del Lib. Venustiano Carranza, enfrentamientos y persecuciones; fue lo que se vivió este mediodía en la ciudad de Piedras Negras.

11489

Fue alrededor de las 12:50 horas de este lunes que se registró una gran movilización al reportarse el hallazgo de una persona sin vida sobre el Lib. V. Carranza.

Tras arribar al lugar, las autoridades pudieron constatar la presencia de un cuerpo, el cual presentaba señales de tortura y estaba amarrado de pies y manos, el cual además se encontraba decapitado.

Minutos mas tarde, al filo de las 13:05 horas, se reportó una persecución y disparos en las colonias Hidalgo y Esfuerzo Nacional, para que posteriormente, un vehículo Ford Fiesta fuera interceptado en el cruce de la avenida Martínez y la calle Zonas Áridas, en donde elementos de Fuerza Coahuila y el Ejército realizaron detonaciones, pues a este vehículo se le relacionaba por ser la unidad en la cual transportaban el cuerpo que fuera hallado sobre el Lib. V. Carranza.

Cabe hacer mención que al interior del auto se localizó una cabeza humana y una cartulina con el mensaje; «Sigan de Panochones con la Fuerza y Ministerial!!!».