21 C
Piedras Negras
20 de abril de 2024
Inicio911Código Rojo en Piedras Negras, un muerto tras persecución y tiroteo

Código Rojo en Piedras Negras, un muerto tras persecución y tiroteo

Piedras Negras, Coah.- A pocos minutos de finalizar el evento del Encendido del Pino Navideño en la Macroplaza de esta ciudad, presidido por el gobernador del estado Miguel Ángel Riquelme Solis y la alcaldesa Sonia Villareal Pérez; nuevamente se activa el código rojo producto de una persecución la cual culmina en un intercambio de disparos entre autoridades y un sospechoso, el cual, no habría respetado la señal de detenerse sobre la Carretera Número 2 Piedras Negras-Acuña, mejor conocida como La Ribereña, mientras circulaba a bordo de una camioneta Chevrolet Suburban a exceso de velocidad, iniciando una persecución la cual culmina a la altura del 10 km. a pocos metros del ejido El Moral.

Producto de lo anterior, autoridades confirman una persona fallecida la cual fue abatida durante el intercambio de disparos cuando este intentaba escapar, este vestía suéter gris, pantalón de mezclilla azul y tenis negros y del cual no se ha proporcionado sus generales.

#Actualización: Como Rene García Rodríguez fue identificado el sujeto abatido, esto de acuerdo a una identificación encontrada entre sus pertenencias, afirmo el delegado de la Fiscalía General de Justicia en Piedras Negras, Victor Gerardo Rodriguez Lozano.

Por otra parte se toma conocimiento en este mismo tramo de un vehículo abandonado color gris, del cual no se tiene conocimiento estuviera relacionado con estos hechos.

Cabe hacer mención que lo anterior se suscita luego que esta misma tarde en el sector Tierra y Esperanza, y Los Montes; se registrara una presunta persecución e intercambio de disparos la cual culminara en la calle Libertad, sin embargo esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,210SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
21 ° C
21 °
21 °
93 %
7.7kmh
100 %
Sáb
23 °
Dom
23 °
Lun
22 °
Mar
30 °
Mié
29 °

Lo Último

Artículos Relacionados